EL EQUIPO

GC Abogados está compuestos por profesionales con una dilatada experiencia en la disciplina juridica.

Mª Carmen Cerredo Borrego, es Abogada nº 11.132 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Ha llevado la direccion Juridica de multiples procedimientos pero especialmente los relacionados con familia, arrendamientos, reclamaciones de cantidad y daños.

Pablo García Durán es Letrado nº 12.202 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide en la especialidad Derecho de la Administración de Justicia, lo que le ha facultado para conocer nuestro sistema judicial y procesal.

Además cursa el Grado de Ciencia Política y Gestión Pública en la Universidad de Burgos, facultando con ello una visión global del entorno político, económico y social, su impacto en la sociedad y en los mercados. Por tanto, como especialista en la materia ofrece servicios de consultoria y asesoría a empresas, administración publicas, asociaciones y ONG´s, donde evalúa el impacto, analisis de la situacion, estudios de viabilidad de proyectos y elaboración de planes estratégicos de mercados e implementar las políticas adecuadas al estudio realizado.

Durante años ha estado vinculado a la empresa privada ocupando cargos en los departamentos de administración y personal, contribuyendo a ser un experto en materias relacionadas con el ámbito empresarial, mercantil, administrativo, laboral y tributario.

Por otra parte, nos complace tener un grupo de colaboradores que proporcionan al despacho la adquisiscion de conocimientos que repercute beneficiosamente en el servicio prestado a nuestros clientes.

1 comentario: