PLAN DE PREVENCION DE CONFLICTOS (PPC)

PLAN DE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS

Con el ánimo de entablar un servicio constante con nuestros clientes, al objeto de poder contar siempre con los servicios de nuestros despacho, con el fin de prevenir futuros conflictos a nuestros clientes, o en su caso, atenuar los efectos de aquellos que surjan,  ofrecemos la posibilidad de concertar igualas profesionales destinados a particulares, autónomos, empresas, asociaciones, sociedades y otras entidades. Estas son algunas de las posibilidades que ofremos:

1. IGUALAS A PARTICULARES.

Desde 40 euros (*)  mensules podemos otorgar a nuestros clientes particulares los servicios de nuestros despachos que comprendería, la orientacion. asesoramiento e información técnica juridica en todos los ámbitos del derecho. Beneficiandose con ello los familiares de primer grado (ascendientess y descendientes). Se trata de una iguala familiar que garantiza tener en condiciones preferentes a nuestro despacho de abogados.

Quedan excluido la asistencia juridica, tanto en vía judicial, administrativa como extrajudicial, pudiendose beneficiar de una deduccion del 20-30 % en caso que encargue cualquier actuacion a nuestro despacho.

No obstante, nuestro clientes tienen un grado de satisfaccion dado que siempre cuentan con los servicios de nuestros profesionales para la resolucion de las dudas y cuestiones juridicas que plantean.


2. IGUALAS A EMPRESAS, AUTONOMOS, PYMES, SOCIEDADES  Y OTRAS ENTIDADES O COLECTIVOS.

La cobertura del asesoramiento juridico integral la tienen garantizada desde 75 euros (*) mensuales, excluyendo las actuaciones juridicas en vía judicial, extrajudicial y administrativas.

Desde 150 euros (*) mensuales quedarian incluidas cualquier tipo de actuación.
(*) Los honorarios indicados seran objeto de aplicacion el IVA correspondiente, y la deduccion de IRPF cuando proceda

No obstante, podiamos adaptar nuestras igualas a situaciones especificas del cliente. Para ello no dudes en consultarnos, estamos a su dispoción para ampliar informacion sobre el concierto de igualas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario